SAN MIGUEL ARCANGEL – SEMANA SANTA

Registro fotográfico para el área de comunicación de la parroquia.

En la Semana Santa, tiempo de reflexión y renovación espiritual, recordemos que cada lágrima derramada, cada herida sufrida, encuentra su sentido más profundo en el amor infinito de Dios, quien en su misericordia nos ofrece la promesa de una vida nueva y eterna, libre de todo sufrimiento y dolor.

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

SABADO SANTO

San Juan Pablo II en su carta apostólica sobre el sufrimiento, “Salvifici Doloris”, explica que el objetivo del sufrimiento está arraigado en el amor. “… somos conscientes de la insuficiencia e inadecuación de nuestras explicaciones. Cristo nos hace entrar en el misterio y nos hace descubrir el ‘por qué’ del sufrimiento, en cuanto somos capaces de comprender la sublimidad del amor divino. … Esta pregunta ha sido dada por Dios al hombre en la cruz de Jesucristo”. (Núm. 13)