EMA 4

Finalizó con notable éxito el EMA 4 organizado por Arquitectas Mendozas y Colegio de Arquitectos de Mendoza.

4° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES ARQUITECTAS
📌 20, 21 y 22 de abril 2022
📌 Mendoza, Argentina

Este encuentro busca generar un ámbito de difusión y debate acerca de la arquitectura y las disciplinas asociadas, a partir de los principios de equidad, inclusión y diversidad social y cultural, enmarcado dentro de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Agenda 2030.

Pudimos asistir no solamente como expositor en el marco de la muestra fotográfica, sino también estuvimos como uno de los tantos sponsors que acompañó a lo largo de todas las 3 jornadas en nuestro caso la productora CÓNDOR ANDINO FILM.

Fue una gran y enorme experiencia que seguramente se fortalecerá este vínculo con el Colegio de Arquitectos de Mendoza y con las Arquitectas de Mendoza en el tiempo.

Algunas fotos a modo de retratar lo que fue el cierre de este evento en la Bodega Maal Wines en el Departamento de Luján de Cuyo.

Organizan:
@arquitectas.mza