Cóndor Andino Films: un espacio para poner en movimiento la creatividad

La productora pertenece a dos jóvenes mendocinos que apuestan a los servicios audiovisuales de punta y poco convencionales.

Cóndor Andino Films es la productora formada por dos jóvenes mendocinos que buscan revolucionar la industria audiovisual con creatividad y material que salga de lo convencional.

El licenciado Leonardo Martín Pagano en diálogo con Noticias d contó cómo decidió salir de la crisis de la pandemia para darle curso a sus sueños y proyectos junto a su socio.

¿Qué servicios ofreces?

-Somos una productora audiovisual joven que se enfoca en tratar de venir a dar un puente a empresas, pymes o emprendedores que necesitan servicios audiovisuales diversos. Por ejemplo, filmación de publicidades, creación de contenidos virtuales, filmación de cortometrajes, entrevistas, gestiones de proyectos, auditorias visuales, entre otros servicios.

Buscamos una manera de hacer contenidos para tv, cine, internet o radio, pero de una manera más joven, descontracturada y muy creativa.

-¿Cómo y cuándo iniciaste este emprendimiento?

-Todo nació de la mano de la pandemia, que nos vino realmente a mover las estanterías personales y encontrarnos parados en nuestras casas. Surgió que teníamos que hacer un cambio de 180 grados y re lanzarnos como el ave fénix, el resurgir dependía totalmente de nosotros y no caer en la negatividad propia de la pandemia.

Mi actual socio Facundo Nahuel Leyton, que nos conocimos en la Universidad Nacional de Cuyo durante diversos trabajos asociativos, me propuso participar en la filmación de un cortometraje en Lavalle. Desde ese minuto, me dije a mi mismo que teníamos que hacerlo a lo grande y sin miedo, por eso le propuse a mi actual socio dar un salto y formar la productora Cóndor Andino Film.

-¿Cuántas personas trabajan con vos?

-Por el momento, somos dos personas trabajando de forma constante y un chico que se encarga de las postproducciones.

¿Por qué las personas deberían conocer tu servicio?

-Deberían conocer el servicio de Cóndor Andino Film porque apostamos en un servicio de calidad, responsable con el medio ambiente y pragmático.

Trato junto a mi socio de darle un paquete de soluciones a cualquier persona o empresa, sin importar lo grande o pequeña que sea la empresa o el producto que venda esa persona.

Brindamos responsabilidad civil, talento y muchas horas de trabajo para dar un producto final de enorme calidad.

¿Qué dificultades tuviste cuándo iniciaste?

-Muchas, la verdad que la principal es la falta de financiamiento por eso todos los proyectos están de alguna manera pagados por nosotros mismos. Por eso, siempre se invita a apostar en la capacidad creativa de nuestra empresa, por que al ser jóvenes queremos que nuestros trabajos hablen más que nuestras palabras.

-¿Qué consejo le darías a las personas que quieren iniciar su proyecto?

-Lo primero debería ser pensar muy bien el objetivo del proyecto, ya que no sirve de nada si uno no tiene claro qué desea hacer. Los mejores consejos se lo va a dar el propio camino sin dudas, ya que lo mas lindo que se tiene al emprender es el aprender.

Cómo contactar a Cóndor Andino Film

Los interesados podrán escribirles a través de Instagram Facebook. Allí, los chicos responderán de inmediato.

Fuente: https://www.noticiasd.com/categorias/cultura-y-educacion/condor-andino-films-un-espacio-para-poner-en-movimiento-la-creatividad/